para los bebé

A DIVERTIRSE CON SU BEBE!!

Los bebés pasan por múltiples cambios, descubren su cuerpo y lo que les limita como seres que exsiten a través de su madre/padre y támbien como individuos, ellos descubren sus miembros y posibilidades de desplazamiento y su capacidad para relacionarse socialmente.

Su empatía y el desarrollo psicomotor vienen a afirmarse mediante prácticas corporales basadas en las artes del circo permitiendo a su practicantes explorar y entender su propia motricidad.

​La motricidad fina del niño evolucionará sobretodo en la relación oculi-motriz, atrapar y lanzar objetos será más interesante para él así que el descubrimiento de leyes como la gravedad y la relación con sus puntos de apoyo.

Objetivos :
Apoyarse, lanzar, desplazarse, expresarse, equilibrarse, agarrarse y trepar.
Descubrir la acrobacia, manipulación de objetos, expresión, equilibrio y aéreos apoyandose en el imaginario de la animalidad.
Descubrir su localización en el espacio y la noción de lapsos mediante la instauración de rituales dentro del taller.
Abordar las nociones de seguridad.

Edad : 8-9 meses hasta los 2 años acompañados de un adulto
Número de participantes : 6 binomios máximo por taller

La escuela del circo suscita la imaginación, la superación de simísmo. Es una actividad lúdica que permite a cualquier niña o niño descubrirse y explorar sus posibilidades físicas, motrices y adquirir una coordinación y una destreza sin ninguna competencia. ¡Y sobre todo darse gusto! Cada alumno se encontrará en una de las 5 familias de circo.
El circo es un arte, se enseña en el respeto de la persona. Respetar, favorecer el trabajo con el otro en grupo, aprender a tener confianza, adquirir fuerza y flexibilidad y tener la percepción de su cuerpo en el espacio.
Profesor: Xavier Palma, formado y diplomado en Francia, con una experiencia de 10 años dando clases a las niñas y a los niños.

Para más info:
099 725 4159

PRECIO:
9$ la clase
35$ las 5 clases
100$ las 15 clases

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s