para los 4-8 años

En ésta etapa de desarrollo el cuerpo de los niños cambia, crece y se transforma, haciendo que, lo que ellos consideraban como destreza corporal adquirida, sea un terreno cada día nuevo y desconocido. Sus emociones y pensamientos toman otra dimensión y los niños se encuentran ávidos de sociabilización.

La conciencia corporal y la practica de las artes del circo permiten al niño cambiante de apropiarse de su cuerpo y todo lo que esto conlleva, afirmando su estima, tolerancia y aceptación.

Edad : 5-8 años
Número de participantes : 6
Duración : 1h

Objetivos :
Contribuir a la buena gestión de las emociones de los niños de entre 6/8 años, mediante la práctica de las artes del circo.
Comprender las reglas de seguridad.
Promover el trabajo en Equipo y, el juego cooperativo.
Descubrir y reconocer las disciplinas del circo, Equilibrio, acrobacia, aéreos, malabares, expresión corporal de manera pluridisciplinaria.
Construir un espectáculo de fin de año.
Instaurar una ficha de progresión a manera de evaluación.

La práctica y repetición de movimientos de destreza expresiva y las técnicas de respiración permiten al niño de encaminar su energía de una manera creativa.

Para permitir la creación de secuencias de movimiento, números artísticos y la construcción de situaciones, que motivarán la puesta en escena de sus ideas y así escoger un tema en conjunto con La Marelle.

La escuela del circo suscita la imaginación, la superación de simísmo. Es una actividad lúdica que permite a cualquier niña o niño descubrirse y explorar sus posibilidades físicas, motrices y adquirir una coordinación y una destreza sin ninguna competencia. ¡Y sobre todo darse gusto! Cada alumno se encontrará en una de las 5 familias de circo.
El circo es un arte, se enseña en el respeto de la persona. Respetar, favorecer el trabajo con el otro en grupo, aprender a tener confianza, adquirir fuerza y flexibilidad y tener la percepción de su cuerpo en el espacio.
Profesor: Xavier Palma, formado y diplomado en Francia, con una experiencia de 10 años dando clases a las niñas y a los niños.

Más info: 099 725 4159

1 clase 9$ // 5 clases 35$ // 15 clases 100$

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s