para los 3-5 años

La expresión y el desarrollo motriz son muy importantes en la primera infancia por que van a asentar las bases motoras y sus facultades cognitivas para el futuro individuo social.

La creatividad, en este contexto, permitirá a los niños de ésta edad encontrar e inventar soluciones frente a su entorno que cambia constantemente para beneficio de su pleno desarrollo social y corporal.

Objetivos :
Saltar, girar, rodar, interpretar, bailar, construir, trepar, presentar.
Motivar y reforzar la sociabilización mediante la práctica grupal de las artes del circo.
Despertar la creatividad en los niños con una práctica pluridisciplinaria del circo.
Construir una presentación de fin de año que será presentada frente a un público familiar.

​ La instauración de rituales cotidianos en cada taller va a reforzar la confianza que motivará a los niños a explorar temas de la expresión corporal, ritmo, manipulación de objetos, circo en total desenvoltura. Para después entrar en un terreno simbólico e inventivo.

La práctica regular de recorridos con actividades de circo sirven para desarrollar distintas destrezas entre ellas, el équilibiro, la noción de espacio-tiempo y la repetición de gestos conscientes y voluntarios para así aportar a la expresió, la autoesima y la empatía.

​ El juego de roles, la danza y la música van a inspirarse en los ritmos de la naturaleza, como las estaciones del año, cotidianos como la escuela y familia, extra cotidianos como la fiesta o ritual agrario, entre otros.

Edad : 3-5 años
Número de participantes : 6
Duración: 1h

La escuela del circo suscita la imaginación, la superación de simísmo. Es una actividad lúdica que permite a cualquier niña o niño descubrirse y explorar sus posibilidades físicas, motrices y adquirir una coordinación y una destreza sin ninguna competencia. ¡Y sobre todo darse gusto! Cada alumno se encontrará en una de las 5 familias de circo.
El circo es un arte, se enseña en el respeto de la persona. Respetar, favorecer el trabajo con el otro en grupo, aprender a tener confianza, adquirir fuerza y flexibilidad y tener la percepción de su cuerpo en el espacio.
Profesor: Xavier Palma, formado y diplomado en Francia, con una experiencia de 10 años dando clases a las niñas y a los niños.

INFORMACION PRACTICA: 099 725 4159

PRECIO:
9$ la clase
35$ las 5 clases
100$ las 15 clases

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s