para los 2-3 años

¡La Marelle propone una actividad para los niños de 2 a 3 años!

Ellos están en una etapa de transición donde el niño pasa de bebé a infante.

Esta transición genera en el bebé frustraciones, deseos, y el descubrimiento de nuevas destrezas: saltar de varias maneras, correr, manejar sus miembros para expresarse, equilibrarse, etc.

La circomotricidad no es nada más que un desarrollo de la motricidad de éste bebé en transición hacia la infancia, de una manera lúdica asentandose sobre los principios y disciplinas del circo.

Consignas claras y un cuadro seguro son los ingredientes importantes para que el niño pueda desarrollarse socialmente en confianza y despierte su curiosidad y creatividad hacia el arte. Un seguimiento personalizado respetando los procesos individuales es lo que proponemos en La Marelle y lo que nos denota dentro de ésta practica.

 

Edad : 2-3 años
Número de participantes : 4 binomios

La escuela del circo suscita la imaginación y la superación de si mismo. Es una actividad lúdica que permite a cualquier niña o niño descubrirse y explorar sus posibilidades físicas, motrices y adquirir una coordinación y una destreza sin ninguna competencia. ¡Y sobre todo darse gusto! Cada alumno se encontrará en una de las 5 familias de circo.
El circo es un arte, se enseña en el respeto de la persona. Respetar, favorecer el trabajo con el otro en grupo, aprender a tener confianza, adquirir fuerza y flexibilidad y tener la percepción de su cuerpo en el espacio.
Profesor: Xavier Palma, formado y diplomado en Francia, con una experiencia de 10 años dando clases a las niñas y a los niños.

INFORMACION PRACTICA: 099 725 4159

PRECIO:
9$ la clase
35$ las 5 clases
100$ las 15 clases