Clases de Artes Plásticas

C.V.
David Jara Cobo. Artista y docente. Su trabajo creativo está enfocado en el proceso, la experimentación y las prácticas entre disciplinas. Sus propuestas artísticas plantean reflexiones sobre lo cotidiano y el sentido colectivo en la naturaleza, política, historia del Ecuador, etc.

Taller « Taitas y Niños tejedores »
La idea principal de este taller es la unión familiar. Usamos técnicas de desarrollo de la imaginación para generar diálogos entre los niños y jóvenes con sus padres. Mientras los chicos aprenden, los padres también forman parte de un proceso creativo y los temas a tratar serán llevados como tarea familiar.
Hombres tejedores, taller con lana y agujeta.
En este taller vas a tejerte un saco 🙂

Taller de « Comics y Fanzine ».
La idea principal de este taller es la unión familiar. Usamos técnicas de desarrollo de la imaginación para generar diálogos entre los niños y jóvenes con sus padres. Mientras los chicos aprenden, los padres también forman parte de un proceso creativo y los temas a tratar serán llevados como tarea familiar. Un gran poder requiere una gran responsabilidad, así que van a entender cómo funciona el lenguaje del cómic y terminarán el taller con su propia publicación!!

Taller familiar de artes plásticas « Dibujos fantásticos »
La idea principal de este taller es la unión familiar. Usamos técnicas de desarrollo de la imaginación para generar diálogos entre los niños y jóvenes con sus padres. Mientras los chicos aprenden, los padres también forman parte de un proceso creativo y los temas a tratar serán llevados como tarea familiar. Esta dividido en 3 temas que son: El mundo que no vemos, el mundo que comemos, y el mundo que queremos. A partir de estos temas los niños aprenderán sobre todo a perder el miedo a dibujar y encontrar formas de explotar su sensibilidad frente al mundo. Una forma divertida de expresarse.

 

taitas y ninos tejedorestaller de comic y fanzinetaller dibujo y pintura 3-5 anos